Inventan una red social para evadir gente

cloak-incognito-app-antisocial_190314_1395234771_23_

¿No te ha pasado que vas caminando feliz por la calle, y de pronto te cruzas con alguien a quien no quisieras haber visto ni en pintura y mucho menos saludar, así que buscas cómo hacer para pasarle de largo sin que te vea y te busque conversa? Si no te ha pasado, bien por ti, eres muy buena onda y seguro todo el mundo te quiere, ahora puedes ir a leer otro artículo porque este no te va a servir.

Si la respuesta en cambio fue sí, te tenemos buenas noticias: Alguien ha inventado una app para la gente asocial como tú.

cloakincognita_190314_1395235053_74

Cloak es una app para iOS que te ayuda a evitar a toda esa gente que no quieres ver ni de casualidad.

Ella usa los datos de localización de otras redes sociales para mostrarte en un mapa dónde están tus contactos, de forma que puedas evitar encuentros accidentales en la calle con tu ex, tu jefe, el wn que te cae mal desde que estaban en el colegio o la mina que te mandó a la friendzone.

Si hay alguien a quien quieres evitar, solamente lo tienes que marcar y la app te dará una alerta cada vez que esa persona esté cerca de ti, mostrándote su localización para que puedas elegir la mejor ruta de escape.

Por los momentos Cloak toma información de Foursquare e Instagram, pero se está trabajando para conectarla a más redes sociales.

6_190314_1395235187_11

¿La usarías?

 

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.