Inventan un spray anti infidelidad

love-potion_61-2215

No es una poción de amor, pero sí evita que tu pareja se lance una canita al aire.

Se supone que los hombres con altas cantidades de oxitocina u “hormona del amor” en el cerebro ven a sus parejas más atractivas que los que tienen niveles más bajos, así que para combatir la infidelidad masculina científicos alemanes crearon un spray anti infidelidad.

Este spray hecho con altos componentes de oxitocina haría que el hombre viera a su pareja como la más rica y no sentiría necesidad de mirar para ningún otro lado.

El spray nasal ya fue probado en un grupo de 40 hombres heterosexuales que vivían con su pareja en el momento del estudio. Monitoreando sus cerebros después de aplicarlo se descubrió que, al ver a su pareja la hormona activa el centro de gratificación en el cerebro, fortaleciendo así los comportamientos monógamos en los hombres.

En total, el producto funciona casi como una droga estimulando el centro de satisfacción del cerebro, pero además, se supone que estimula las ganas que se le tiene a la pareja y por tanto también funciona para mejorar la vida sexual de la pareja.

¿Lo probarías?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. ¿ Un sustituto de la voluntad, el respeto y la moral ?

    ¡¡ No gracias !! No quiero probar ese “antidoto”.

Comments are closed.