Inventan un espejo que toma selfies

self_esp

Tomarse una buena autofoto es más difícil de lo que parece, no solamente toca buscar el mejor ángulo e iluminación sino que además tienes que contorsionarte entera para acomodar el teléfono, la tablet o la cámara, y todo eso mientras aparentas total naturalidad.

Ahora una agencia digital se ha inventado algo que podría cambiar eso para siempre: El espejo que toma selfies.

Con él ahora ya no debes preocuparte por otra cosa que pararte frente al espejo y verte mina, e inmediatamente el espejo se encarga de publicar tu foto en tus redes sociales.

Su funcionamiento se basa en una pequeña computadora Mac que está detrás del espejo y que usa un software de reconocimiento facial, así como luces LED en el espejo para indicar que se tomó la foto.

Lo único malo es que por ahora sólo es un prototipo, pero puedes ver bien cómo funciona aquí:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=80m_pC5ns7c[/youtube]

¿Lo usarías?

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Como puede ser tan mala esta parte de elafter? para los tipos hay tetas todos los días, para las mujeres hay hueás como estas? enserio? es un insulto la “zona mujer” porque para nosotras solo hablan hueás de pareja? si no nos interesa solo tener un tipo o como sorprenderlo con un disfraz, ni como olvidar a nuestros ex, ni queremos saber la formula del amor eterno, ni puros temas de mamones, wn! si van a poner eso, dale! pero pq en la zona mujer?? yo no veo que pongan esos temas para los hombres..

    • Y que te gustaría ver?. Como controlar los dolores de la regla?,experimentos científicos que cambien el color y/o el olor de la sangre de la regla?, obras de arte con sangre de la regla? la primera mujer que le llegó la regla? alguna comida para condimentar con sangre de la regla? o un weón mostrando el paquete?. Solo curiosidad :).

Comments are closed.