Inglesa diseña ropa y zapatos con bolsas de té

vestido bolsas de te

La inglesa Grace Robinson sabe perfectamente lo que es reciclar y para sacarle el provecho a las bolsas de té, prefirió diseñar ropa, sombreros, accesorios y zapatos con ellas, en lugar de botarlas como cualquier basura.

Robinson de 52 años, residente en Cambridgeshire, Inglaterra, se animó a participar en un concurso de talentos británicos y los jueces se impresionaron con su colección de diseños raros y marrón, que para otros parecen despojos de indumentarias, pero que ella se ocupó de coser hasta darle forma en una vestimenta base y otros artículos normales, que ella misma usa.

Ella se ha dedicado por 10 años a decorar sus extrañas creaciones con las bolsas del té que se tomaba, pero cuando sus amistades vieron lo que hacía con las mismas, empezaron a guardar bolsas para la diseñadora. Cubrir un vestido puede tomar meses hasta ser terminado.

El proceso es completamente simple. Bebe té cada día, conserva las bolsas junto con las que le llevan sus amigos y las deja secar naturalmente con las hojas de té dentro. Una vez que están secas, las vacía y las cose sobre cualquier artículo de ropa, que le gusta o las crea sólo con las bolsas.

ropa con bolsas de te

Compartir

5 COMENTARIOS

  1. es feo igaul pa k mentir pero hay k mirarlo por el aldo buenop kes ecologico y no daña el plante 😀

Comments are closed.