Inexplicables sonidos que vienen del cielo, alrededor del mundo

strange-noises-in-sky

Parecen de película de terror, pero todo indica que son de la vida real. La semana pasada una mujer de la pequeña ciudad de Terrace en Canadá, despertó escuchando un fuerte sonido similar al de una trompeta, sonidos que había escuchado antes por lo que decidió tomar su cámara y grabarlos. Una vez que subió el video a YouTube se encontró con que ella no era la única que los había escuchado sino que distintas personas reportaban experiencias similares a la suya.

[youtube]http://youtu.be/FHi6LjKuNl4[/youtube]

La policía de Terrace no tiene ninguna idea de dónde podrían haber salido estos, pero ruidos similares han sido escuchados en otras partes de Canadá y del mundo recientemente.

Empezando en enero de 2012, reportes de sonidos extraños y de procedencia desconocida se han escuchado en otras ciudades canadienses, al igual que en Chicago, Texas, Michigan y Nueva York en Estados Unidos, e incluso España y Noruega. En algunas ocasiones el sonido es como de un animal gimiendo, en otras un aterrador quejido o golpes secos. Incluso, aquí en Chile también los sintieron, reportándose ocurrencias similares en diferentes ciudades entre fines de 2011 y principios de 2012.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IFJjKIzGCr0[/youtube]

Obviamente no podemos creer todo lo que aparece en YouTube, pero la gran cantidad de videos apareciendo desde distintos países a casi el mismo tiempo (la mayoría son de principios de 2012) no puede ser tanta casualidad.

Hasta ahora, sin embargo, las únicas explicaciones a este fenómeno han sido las ofrecidas por un profesor de física de la Universidad de Saskatchewan, quien dice que estos podrían venir de ondas electromagnéticas emitidas por auroras, esas formaciones de luz natural que pueden ser vistas en el cielo a altas latitudes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-dIG3sWhyuc[/youtube]

¿Serán reales? ¿Qué explicación se te ocurre? ¿Qué podrían significar?

 

Compartir

18 COMENTARIOS

  1. segun varioss comentarios recopilados desde youtube, este sonido es la troposfera reaccionando al electromagentismo del sol

  2. Soy de Chile y yo mismo escuché ese sonido, pero en tonos más graves. Eran aproximadamente las 5 de la mañana y fue a fines de 2011 que me pasó. Es raro que sean de auroras boreales, ya que a la altura geográfica en la que estoy no se puede ver ese fenómeno atmosférico

    • También soy de Chile, La Florida, pero yo los comencé a escuchar a finales del 2010, todas las noches al rededor de las 3-4 de la mañana. Dejaron de sonar, luego continuaron el 2011 y también coincido en que era un sonido más grave, como si un avión pasara a muy baja altura

    • Yo también soy de Chile, de Valparaíso, y hace una semana escuchamos esos ruidos. Me estaba fumando unos caños y pensé que era una vola mía, pero al día siguiente varios habían escuchado lo mismo. Era ese mismo ruido pero se escuchaba más despacio y más lejano.

  3. yo soy de chile, pto montt y justamente el fin de semana publicaban en un grupo de pto montinos que a las 3 de la mañana se escucho ese mismo ruido y fueron muchos los que empezaron a dar el aviso y de distintas partes de pto montt

  4. Las auroras boreales existen desde siempre, pero el ruido se hiso presente en estos 10 años por lo menos…

  5. pa’ mi que esos ruidos metalizados son producidos por naves ocultas a la visión humana… es la única explicación que le encuentro… salvo que sea producido, puede ser, por el projecto blue beam…

  6. y si son las trompetas del paraiso anunciando el ultimo año del planeta tierra (los angeles estan tocando las trompetas de la nueva vida)

Comments are closed.