Increíbles fenómenos aún sin explicación científica

e5268fe6b9aa9b4901ba232346240d51_article630bw (1)

No todo lo inexplicable en el mundo tiene que ver con fantasmas o aliens, existen misterios verdaderos que ni siquiera la ciencia ha sido capaz de comprobar aún, y aquí te presentamos algunos:

1. Las bolas de fuego del Naga:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eaIh0wVFKOw[/youtube]

Cada mes de octubre unas misteriosas bolas de fuego parecen salir desde lo profundo del río Mekong en Tailandia. Las esferas de color rojizo y del tamaño de un huevo suben hasta 200 metros y luego desaparecen. Se han visto durante siglos y, según la leyenda, son las serpientes de río que respiran fuego para llamara a Buda y volver a la tierra.

2. Kepler 78b

c106052d6343a23f0241bf90e4f705f5_article630bw

Este exoplaneta de tamaño y densidad parecidas a la de la Tierra está cubierto de lava y orbita a su estrella Kepler-78, situada en la constelación de Cygnus, cada 8,5 horas. El misterio aquí está en cómo el Kepler-78b pudo formarse tan cerca de su estrella (100 veces más cerca de lo que la Tierra está del Sol) y además, se desconoce el mecanismo por el cual el exoplaneta se acercó tanto a ella.

3. Flujo oscuro:

Es el nombre de una fuerza hipotética que empuja grandes cúmulos galácticos a través del universo a altas velocidades. El fenómeno, detectado en 2008, no tiene explicación bajo las fuerzas gravitacionales conocidas, pero según algunas teorías la fuente de este movimiento a gran escala puede estar fuera del universo observable.

4. El efecto placebo:

Está demostrado que los fármacos con placebo alivian el dolor y hasta reducen los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Lo que no se sabe es cómo el cuerpo humano puede curarse simplemente con el poder de la mente.

5. La Bestia Marina de Cincinnati:

mystery sea beast of Cincinnati

Conocida por el nombre de Godzillus o Bestia Marina de Cincinnati, este fósil tan raro fue descubierto en 2012. Los arqueólogos en verdad ni saben si se trata de los restos de un animal o de una planta, pero Godzillus tiene 450 millones de años y fue hallado en una capa de roca cerca de Covington, Kentucky en Estados Unidos.

6. Paleodictyon Nodosum

4dac8e97e6eaac3c83ff2d51bc06ecec_article630bw

Esta es una misteriosa criatura que vive en el océano Pacífico y Atlántico y construye madrigueras perfectamente hexagonales. Los científicos llevan años tratando de encontrar a uno de estos seres, que no han evolucionado desde hace más de 500 millones de años.

De hecho, se creían extinguidos hasta que unas estructuras similares fueran halladas en el fondo oceánico en la década de los 70. Por los momentos, aún no se sabe cómo ni quién crea estas madrigueras.

7. El zumbido de Taos:

Desde hace unos 24 años, los residentes del pueblo de Taos en Estados Unidos afirman escuchar un zumbido desagradable y aturdidor de baja frecuencia, descrito como si sonara “un motor diésel a través de las ventanas”. Aunque se han creado toda clase de teorías para explicarlo, de momento sigue siendo un misterio de dónde viene.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qGHe7rdq0Ds[/youtube]

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.