IMG Models representará a modelos de todas las tallas, razas y edades

1385426627_img11-530x405

IMG Models, la agencia de modelos más importante del mundo y que representa a mujeres como Kate Moss, Kate Upton y Gisele Bündchen ha anunciado recientemente que abrirá sus puertas a modelos sin importar edades, tallas o razas.

Lo que debería de ser normal a estas alturas lamentablemente no lo es aún, en especial en el mundo de la moda donde el estándar de modelo de pasarela siempre ha sido: Joven, de 1,80mts, delgadísima y lo más pálida posible.

slide_5623_76284_large.jpg

Afortunadamente, en los últimos años algunos diseñadores, medios, agencias y modelos han notado que hace falta un cambio y en este caso, está la agencia IMG Models, la cual ha decidido reclutar a las mejores modelos, sin importar su talla, color de piel o edad.

1385426196_img1

Ivan Bart, vicepresidente de la agencia dice: “Queremos ser una agencia sin edad, sin raza, sin peso, sólo queremos representar a la mejor gente en la industria”. De ahora en adelante la agencia no segmentará a las modelos por estas características sino que todas trabajarán junto a las supermodelos que ya son parte de la agencia y ojalá, enviar así al mundo de la moda el mensaje de que los tiempos ya cambiaron y es hora de dejar de pensar en la belleza como una forma, un color, una talla o una edad.

Leomie-Anderson-Marie-Claire-UK-December-2010-2

¿Qué te parece?

 

 

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR