Hombre de 29 años actúa como un bebé

el hombre  bebé

Stanley es un hombre de California que tiene un deseo incontrolable de actuar y ser tratado como un bebé y como tal, toma biberón, juega con bloques Lego, usa pañales y por supuesto, come sentado en una silla alta de infantes, según pudo constatar un equipo de National Geographic.

El caso de Stanley de 29 años es denominado “Infantilismo”, que es cuando a una persona le gusta fingir ser un bebé. Lo curioso es que este nene de 350 libras de peso tiene una vida normal con un trabajo común y corriente, pero al llegar a su departamento se transforma en un infante, que busca el afecto de su compañera de departamento, una enfermera retirada que le sigue la corriente y lo alimenta con el biberón.

Desde hace 15 años, Stanley hace lo mismo y según él sólo busca el amor, cariño y protección que perdió en la infancia. “He tenido gente que se siente perfectamente bien con eso y a otros automáticamente les ha  molestado, ya que ellos piensan que  eres un pedófilo”, comentó Stanley sobre la actitud de los demás.

Fuente/Ohnotheydidn’t

Compartir

19 COMENTARIOS

  1. Ohhh… aveces yo sufro de eso pero a mi me mandan una patada y se me pasa altiro kjakjakjkjakja

  2. yo si lo entiendo pero algien d 29 anos no es normal es de locs y la enferfera eta completamente loca

  3. es terrible como hay personas ke actuan tan estupidamente ke nadie puede ver ke el necesita ayuda psicologicaa el gobierno hace un mal … y si existen mas personas como el son simplemente una carga para la humanidad

Comments are closed.