Hombre afirma tener la mano levantada desde hace 38 años

Amar-Bharati

Sadhu Amar Bharati es un hombre santo indio que afirma haber mantenido su mano derecha levantada en el aire desde 1973.  Y por la consecuente atrofia, 38 años después, su mano es una extremidad inútil con piel y hueso, pero que sobre todo,  es un  símbolo para los adoradores de Shiva en India.

Bharati no siempre fue un “hombre sagrado”, pues era un burgués con una vida normal, trabajo, una casa, una esposa y tres niños, pero un día decidió dejar todo y dedicar su vida al Dios hindú Shiva. Levantar la mano representaba para él, el abandono de los placeres de la vida mortal y otros dicen que lo hizo para enviar un mensaje de paz.

Antes de perder toda la funcionalidad en su brazo, Bharati pasó por un dolor insoportable  por mucho tiempo, hasta quedar en una posición extraña y semivertical, como si se tratara de una rama.

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. Levantar la mano representaba para él, el abandono de los placeres
    De la paja no sera jajajaja

  2. ese ql salio en la ruta de la india en tvn, wn freak xD deberia por ultimo tener una bandera o alguna wea para darle mas color xD

  3. jajajaja YO KONOSKO A ESE VIEJO… ES PRESIDENTE DEL FANCLUB OFICIAL D AMERIKO…Que levante la mano quien no lloro un adios
    que levante la mano quien no sufrio por amor

  4. uggs 2011 have come a long way since those surfers first stitched them up on Australian beaches. They now come in a range of different colors and styles, from ankle-length ugg usa to ugg outlet online which hit just under the knee. The Classic Cardy Boot is merino-wool blend that resembles the fabric of a beloved, weathered sweater. Incorporating the Classic Cardy ugg boots in canada into your wardrobe is easy to accomplish with a little footwear-fashion styling knowledge.

Comments are closed.