H&M te da descuentos por reciclar tu ropa

image_db2

H&M acaba de lanzar una campaña tan buena que se mantendrá por siempre: Por cada bolsa con tu ropa vieja te darán un voucher de descuento de $3.000 para usar en tu próxima compra sobre $20.000.

La idea es reducir el impacto ambiental de la moda e incentivar la reutilización y reciclaje de ropa, considerando que 95% de la ropa usada que entregas para este programa puede ser reutilizada, repuesta o reciclada.

Disminuyendo los residuos textiles se le puede dar una manito al planeta y si a esto lo acompañas de descuentos en tus compras, mucho mejor.

Llevando bolsas con tu ropa usada de cualquier marca y en cualquier estado la tienda te dará un voucher de descuento por bolsa entregada, con un máximo de 2 vouchers al día y la próxima vez que vayas a comprar te llevarás más por menos plata.

foto2

La iniciativa es permanente, así que ahora en la tienda H&M en el Costanera Center de Santiago te encontrarás con el contenedor para las donaciones al lado de las cajas.

La ropa recolectada será procesada en conjunto con la empresa I:Collect, quienes pondrán a disposición la infraestructura para reprocesar los textiles.

Solamente en Chile por cada kilo de ropa se donarán 0,02 euros a Unicef y a nivel mundial los retornos generados por la iniciativa financiarán proyectos de innovación para cerrar el ciclo y reciclar todas las fibras textiles para un nuevo uso.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR