Hijo de Woody Allen lo acusa de pedofilia en Twitter

Woody-Allen-dissed-by-son-Ronan-Farrow

Durante un tributo al legendario director Woody Allen en los Globos de Oro de este domingo, su ex pareja Mia Farrow y su hijo Ronan tomaron la oportunidad para opinar sobre él y traer al público un tema que por mucho tiempo no se había hablado.

Mientras Mia tuiteó: “Es hora de ir a buscar helado y cambiar el canal a ‘Girls’ cuando empezó el tributo, su hijo Ronan Farrow señaló: “Me perdí el tributo a Woody Allen ¿La parte donde una mujer confirma que él abusó de ella a los 7 años la pusieron antes o después de ‘Annie Hall’?”.

Ronan, hijo de la pareja, se refería a las acusaciones hechas en 1992 por Mia Farrow de que Woody habría abusado de su hija Dylan, que entonces tenía 7 años.

La pareja se separó ese mismo año luego que se descubriera, en cuestión de meses, el abuso a la pequeña Dylan (hija biológica de Mia) y el romance entre Allen y su hija adoptada Soon Yi Previn, con quien hoy está casado y tiene 2 hijas.

Sin embargo, a pesar de toda la atención mediática que el caso tuvo en su momento, es muy poco lo que se habla de él desde entonces.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR