Groupie: La leyenda del brutal video de Marilyn Manson

1920x1200 Marilyn Manson Marilyn,Manson

A Marilyn Manson no le falta controversia y ataques que lo acusan de satánico, violento y básicamente cualquier cosa que la gente considere terrible influencia.

Él mismo tiene varios videos algo perturbadores, pero el más controversial de todos es uno que ni siquiera ha sido visto completo por más de unas cuantas personas, pero ¿Existe en realidad?

La historia de Groupie, el nombre del video, dice que se trata de una grabación hecha por Marilyn y su banda durante el tour de Antichrist Superstar, entre 1996 y 1998. Este muestra a una fan siendo torturada brutalmente por Marilyn y Twiggy, su bajista.

Según la leyenda, Groupie muestra a Manson ordenando a su fan que haga ciertas cosas mientras una persona más los filma con una cámara casera. El video comienza con Marilyn diciéndole a los demás invitados al “carrete” diciendo que la chica va a ser grabada, pero una vez que llega, todo se empieza a poner feo.

Después de un rato, a la chica se le ordena que haga varias cosas como beber un vaso con la orina del tecladista Stephen Bier, y más adelante, Manson ata a su fan y empieza a insultarla. A medida que el video sigue, los que están presentes se muestran cada vez más incómodos y preocupados con la situación, ya que no saben si los eventos son actuados o no. Aunque no se sabe mucho sobre los detalles, se dice que el resto del video involucra tortura, armas blancas y sangre.

 

Oficialmente hablando, hay sólo tres personas que han visto Groupie: Manson, Tony Ciulla, su manager y el actor y amigo de Manson Andy Dick. Sin embargo, la única evidencia que queda del supuesto video se encuentra al final del documental de la banda Dead to the World, donde una toma oscura de una mujer atada puede ser vista. Durante la escena, Marilyn le repite a la chica la frase “Jesus loves me because the Bible says so” (Jesús me ama porque la Biblia lo dice). La escena podría haber venido de Groupie:

[youtube]http://youtu.be/1AoU810vkLI[/youtube]

¿Será cierto esto?

 

Compartir

6 COMENTARIOS

Comments are closed.