Gringos estúpidos creen que el HTML es una enfermedad

terminos-tecnologicos_4

¿Te cabe en la cabeza confundir una enfermedad de transmisión sexual con el HTML? ¿O qué tal creer que el USB es un país? Seguro que no, pero a unos cuantos gringos sí.

Un estudio de la página de internet NFS encuestó a 2500 ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años, les hicieron varias preguntas relacionadas con términos tecnológicos y resultó, que en Gringolandia hay unos cuantos bien desubicados respecto a la tecnología.

Los encuestados soltaron perlas como: Software es sinónimo de ropa cómoda (15%), Blu-Ray es un animal marino (18%), MP3 es un robot de Star Wars (23%) y USB es la abreviatura de un país europeo (12%).

Pero ahí no termina: 27% de los encuestados jura que un gigabyte es un insecto horrible de Sudamérica y 42% cree que la placa base de un computador es la cubierta de un barco.

Si a esto le sumamos que la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos hizo otra encuesta hace poco donde resultó que uno de cada cuatro gringos no sabe que la Tierra gira alrededor del Sol, en verdad no sabemos cómo es que ese país presume de ser potencia mundial.

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.