Grand Theft Auto V podría llegar a tu pc en algunos meses

GTAV-590x331

La semana pasada Nvidia tuvo una sesión de preguntas y respuestas en conferencia con el público y sus directores en la cual se mencionó que, en vista de la evolución del mercado de PC, están considerando lanzar en los próximos meses una variedad de juegos para estas, entre los que se incluye la última versión de Grand Theft Auto: GTA V, lo cual es bastante sorprendente considerando que esta sólo había sido confirmada para Xbox 360 y PS3.

Hay que prestar atención, puesto que el lanzamiento está considerado mas no confirmado. Sin embargo, los críticos y especialistas anuncian que lo más probable es que no sea lanzado este verano sino un poco más adelante en 2014, junto con una versión actualizada para Xbox One y PS4.

Hasta ahora lo único que sí está confirmado es que GTA V llegará a Xbox 360 y PS3 el 17 de septiembre, pero estas consideraciones de Nvidia de lanzarlo para PC vienen luego que más de 200mil gamers firmaran una petición al respecto, así que ojalá haya funcionado y recibamos una confirmación muy pronto.

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.