Graban una criatura misteriosa en el Lago Colico

Lago_Colico_2

El enigmático video de una extraña criatura grabada en el Lago Colico esta semana tiene a todo Chile intrigado.

Se trata de una grabación casera de uno de los testigos de esta aparición en el lago de la región de la Araucanía y que tiene ahora a todos hablando del Monstruo del Lago Colico, en referencia al mítico Monstruo del Lago Ness.

[youtube]http://youtu.be/dKqzHHELsfY[/youtube]

En el video se puede ver una extraña criatura que sobresale del agua haciendo fuertes olas. Según los testigos el animal mediría hasta 10 metros y tenía aletas duras “como las que tiene un dinosaurio”, a pesar de que en el video no se aprecian mayores detalles.

¿De qué crees que se trate esto?

Compartir

13 COMENTARIOS

    • No vi el video una y otra ves y no me parecen olas creo que es algo que se desplaza de gran longitud. creo que lo señalado por los cientificos no es creible

  1. En algún documental respecto al del Lago Ness, explican como nutrias que van en fila producen ese mismo efecto

  2. Quisás fue el epicentro de un pequeño temblor y se produjo este efecto en el agua, soy de esta zona y todos los años se divulga lo mismo, tambien habian hablado que andaba en el lago Calfquen y nunca hemos escuchado que una “anaconda” se haya comido a una persona.

  3. Cuenta la historia que hace unos años atrás, unas personas que viajaban mucho por el mundo Chilenos, trajeron a este lago un animal extraño a las aguas del sur, este animal es muy similar a una Anaconda y esta situado en este lago. No es solo 1

Comments are closed.