Fundawear: No más sexo telefónico!

fundawear-ep

Todo aquel que ha tomado la terrible decisión de estar en una relación a distancia sabe lo difícil que estas pueden ser, especialmente cuando se trata de la falta de sexo. Pues bien, para el alivio de esas pobres almas Durex está desarrollando Fundawear, ropa interior controlable a distancia.

A través de una aplicación para smartphones y usando ropa interior, para él y para ella, con una serie de motores que simulan el tacto de la otra persona, la estimulación sexual a distancia ahora sería realmente posible sin importar los kilómetros que haya entre tú y tu pareja.

Usando Fundawear podrás escoger a través de la app las diferentes áreas de la ropa interior de tu pareja, y tocando unos puntos superpuestos a la imagen transmitirás vibraciones a la parte escogida, y si cada uno tiene la aplicación – ¿No es esa la idea? – todo esto habrá de funcionar simultáneamente.

Aunque aún la tecnología no avanza lo suficiente para tener verdadero sexo de lejos, esta sería una buena opción para entretenerse y no sufrir tanto la separación, o incluso, aprovecharla y darle un toque extra al foreplay aún cuando ambos se encuentren en la misma habitación.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR