(FOTOS) El misterio de las mutilaciones de ganado en EEUU

slide_315465_2868938_free

Cientos de mutilaciones de ganados han sido reportadas en Estados Unidos desde principio de los años 60.

Los animales aparecen cortados con precisión, en muchos casos sin varios de sus órganos, y sin una sola gota de sangre a su alrededor, lo que ha llevado a científicos paranormales y creyentes a afirmar que el ganado es víctima de extraterrestres tomando muestras para experimentos de fertilización híbrida.

Pero ¿Por qué una forma de inteligencia extraterrestre viajaría años luz sólo para reunir pedazos de ganado con los cuales experimentar? Es eso lo que se pregunta Chris O’Brien, un científico que ha analizado estos fenómenos por años, y quien acuña la teoría de que los asesinatos son cometidos por una agencia desconocida que monitorea la cadena alimenticia intentando prevenir otro brote de la enfermedad de las “vacas locas”, que afectó a Inglaterra en 1996.

Aunque muchos de los animales afectados por esta enfermedad fueron destruidos, sus cuerpos fueron convertidos en fertilizante, y según O’Brien, dentro de este podría encontrarse aún algunos de los elementos que ocasionan la enfermedad, y que esta “agencia” secreta se encuentra matando y estudiando animales seleccionados para asegurarse de que no vuelvan a haber otros casos.

Cualquiera que sea el culpable de estos extraños casos, sí podríamos asegurar que no se puede tratar de ningún animal, como algunos más cínicos se atreven a afirmar, puesto que qué depredador podría dejar cuerpos en tal estado y sin nada de sangre a su alrededor?

Mira las perturbadoras fotos en esta galería y dinos ¿Cuál es tu teoría?

*Atención: Imágenes Explícitas*

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR