Fotos de niños del mundo con sus posesiones más preciadas

Durante un período de 18 meses el fotógrafo italiano Gabriele Galimberti tomó una serie de fotografías de niños de diferentes países mostrando sus posesiones más preciadas: Sus juguetes.

La serie que lleva por nombre Toy Stories explora las similitudes en los niños sin importar de donde provengan “a su edad, la mayoría son muy similares, todo lo que quieren hacer es jugar”, dice el fotógrafo.

Sin embargo, lo que los diferencia es la manera en la que juegan. Según Galimberti, los niños en países más ricos eran más posesivos con sus juguetes, mientras que aquellos en países más pobres tenían menos dificultad en compartir y mostrar los suyos, aunque fueran pocos.

Mira las fotos a continuación:

¿Qué te parecen?

Compartir

3 COMENTARIOS

    • Los cabros chicos de ahora con mas de 3 años ya tienen un tablet o celulares dtouch y uno que con cuea tiene un celular de 40 lucas. Yo a esa edad jugaba con barro, soldaditos, jugaba al santiago santiago,carretones, a las cartas mitos, los tasos, con los cartones, con bolitas y trompos alatroya ,wenos tiempos, da pena que ya se perdieron.

Comments are closed.