(Fotos) Así sería la vida en Marte de los primeros colonizadores

cb452a5ced10b28945ceeb6435d96bcb_article

Bas Lansdorp, el autor del proyecto que propone llevar gente a colonizar Marte, le presentó sus ideas a potenciales inversores en la Cumbre Internacional de Comercio Espacial y así es como se viviría la vida en Marte:

Según los planes de Mars One el primer ser humano llegará al planeta rojo en 2023. Quién será es algo que todavía está por decidirse, puesto que 200 mil personas se han presentado como voluntarias y este 10 de diciembre se anunciará quiénes pasaron la primera ronda de la selección.

Una vez en Marte los nuevos habitantes llegarán a un lugar más o menos preparados por los exploradores robóticos, que se supone llegarán en 2016 a buscar el lugar más apropiado para el “amartizaje” y el asentamiento.

c9cb842754081e7a929801aff518e612_article630bw

Cuando dejen la Tierra las personas que colonizarán Marte no van a poder volver aunque tengan una nave para hacerlo y es que el problema va a ser la diferencia de gravedad. Según Lansdorp, van a perder tanta masa muscular que sería muy difícil recuperarla para poder sobrevivir el viaje de regreso y la vida en la Tierra.

Como no es un proyecto estatal la empresa va a necesitar financiación privada.

El plan es convertir el viaje de los colonizadores de Marte y su vida allí en un reality show para recuperar la inversión que costaría 6mil millones de dólares por sólo enviar al primer equipo de cuatro personas y 4mil millones por cada equipo complementario.

cff7bb62e7bb25e87e6160d3acafb57c_article630bw

¿Qué te parece?

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. hdp por que xuxa no dejan tranquilo marte no les vasta con dejar la caga en la tierra ahora quieren hacer los mismo con ese planeta, el ser humano es malo es sucio contamina todo vallanse ala xuxa con esa wea! preocupense de limpiar la caga que tienen aqui abajo es vez de andar colonizando planetas que de seguro no le duraran mucho.,,, paz!

Comments are closed.