Flaite estúpido le vendió merca robada a carabineros

1870877

El flaite más idiota del mundo: Asaltó una óptica y cuando fue a vender el botín, los clientes elegidos eran una pareja de Carabineros.

El muy atorado llegó con un arma a asaltar el local, amenazó a todo el mundo, se lo llevó todo y desapareció.

Después, el muy inteligente buscó un lugar con harta gente pare vender la merca y se instaló en el Persa Estación, donde se encontró a la pareja de pacos y al darse cuenta del pastelazo, no sólo no supo cómo explicar de dónde había sacado las cosas, sino que más encima tuvo tan mala cuea que le sonó un celular que portaba y que acababa de robar a una mujer en la óptica.

Uno de los carabineros se ofreció a contestar por él y la dueña aprovechó de darle todos los detalles del asalto, así que el ladrón identificado como Iván Calderón Ascencio quedó imputado por robo con intimidación.

¿Qué tal?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Flaites, demostrando su poca inteligencia…Todos simios que deberían ser encerrados y que se maten entre ellos. Y no me salgan con que las oportunidades no se les dan por que hay gente de poblaciones con 90% de sus pobladores sumergidos en la delincuencia pero al un 10% que se saca la cresta por salir de ahí y ser buenas personas, para mi los flaites no son mas que gente cómoda, que esperan todo fácil, ni siquiera es para sobrevivir por que andan con ropa que fácil llega a las 200 lucas entre zapatillas, pantalones y poleras de marcas. Son gente floja nada mas.

    • Deberian cortarle la mano y dejarle una marca en el rostro que diga “soy un ladron culiao” a todos los flaites culiaos ladrones

Comments are closed.