Feos casados con guapas tienen matrimonios más felices

3f0e804615242f53e05f4844a9c88641_article

Según psicólogos gringos, el secreto de un matrimonio feliz está en que él sea feo y ella guapa.

En la revista científica Journal of Personality and Social Psychology fue publicado el artículo de la psicóloga Andrea Meltzer, quien estudia cómo afecta la apariencia a las relaciones amorosas y el bienestar emocional de las parejas.

Meltzer y sus colegas estudiaron a 450 parejas durante sus primero cuatro años de matrimonio y con el tiempo llegaron a la conclusión de que, aunque tanto para hombre como para la mujer es importante tener una pareja guapa, para los hombres lo es mucho más.

Según los psicólogos, el grado de belleza de las esposas significa mucho más para los maridos que a la inversa, lo que indica que “el atractivo físico tiene un papel más importante en la predicción de la satisfacción en el matrimonio para el esposo que para la esposa”, dicen los investigadores.

 

No sólo eso, sino que las esposas guapas dijeron estar más satisfechas al tener un esposo feliz.

¿Qué te parece?

 

Compartir

5 COMENTARIOS

  1. Y si la mina es rica y millonaria. Mi pregunta es para los señiores “científicos”; ¿Querrá ella estar con un pelafustan feo, hediondo, fome. flojo y cesante como yo?

    • Ponerse en el otro lado de la cosa o mirarla desde el punto de vista de otro se llama inteligencia emocional. Lo digo para que los señiores científicos se enchufen.

      • entre mas feo el hombre menos probabilidad de que se cague a su mina (si es rica), eso es lógico, por ende la mina se sentirá mas segura de estar con el, pero no es la idea tampoco que sea un chancho, ediondo, fome, etc xdd los feos enganchan por la simpatía, y como las mujeres son mas de sentimientos caen xd

Comments are closed.