Falso médico visitaba mujeres para tocar sus pechos

mamas

Un vivo con más palabrería y maña, que inteligencia, se hacía pasar por un falso doctor para visitar a mujeres, con el fin de manosear sus senos, pero tarde o temprano, siempre hay unas que sospechan.

El hombre cuya identidad no fue divulgada en el diario español El Mundo, llamó a dos mujeres  por teléfono y les ofreció una “exploración mamaria” gratuita, argumentando que era un servicio de salud estatal.

Las investigaciones iniciales indican que el “vivo” se la pasó toqueteando muchas mamas, antes de que dos de las manoseadas dieran a conocer el engaño a las autoridades. Cuando fue descubierto su modus operandis, fue apresado y ahora es probable que  se le de una condena de 1 a 3 años por el supuesto delito de abuso sexual.

Fuente/ElMundo

Compartir

15 COMENTARIOS

  1. grande doctorrr yo me are pasar por genicologoooo aberrr mijita abra las napier kjakjakjakajk

  2. This report provides observed a lot of the views with the writer, the particular identity, however you can still find several declaring We nonetheless a few diverse thoughts. Desire can easily and also the creator further conversation, furthermore pleasant friends and that i contact some other views.

Comments are closed.