Exigen $666.000 por el uso de su música para torturar prisioneros de Guantánamo

a654d3b115c488f8a9fcec4d070e7b56_article

La banda de electro-industrial de Canadá, Skinny Puppy, está exigiendo al gobierno gringo 666.000 dólares en retribución por violación de derechos de autor, luego de que se enteraran que su música es usada para torturar prisioneros en Guantánamo.

Gracias a las declaraciones de un ex guardia de Guantánamo la banda se enteró que su música, junto con la de Metallica, Rage Against The Machine, Queen y Eminem era usada para torturar a los presos, así que decidieron demandar al gobierno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nZ_KSghwspM[/youtube]

“No sólo estoy en conta del hecho de que estén usando nuestra música para causar daño a otra persona, sino que además lo están haciendo sin el permiso de nadie” dijo Cevin Key, el tecladista de Skinny Puppy a un canal de noticias.

“Les enviamos una factura por nuestros servicios musicales, considerando que, con premeditación, utilizaron nuestra música sin nuestro conocimiento y la usaron como un arma efectiva contra alguien” dijo Key.

En un principio la banda planeaba diseñar la portada de su próximo disco como si fuera una factura para el Pentágono, pero al final decidieron enviar un documento físico real a los funcionarios, e incluso están considerando demandarlos.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR