Exhuman cádaver para sacar dentadura del ataúd

dientes postizos

Definitivamente algunos muertos no siempre descansan en paz, por lo menos no durante un tiempo, si así fuera el cuerpo de un hombre de Tennessee, Estados Unidos, no estaría por ser exhumado para sacar de su féretro la dentadura postiza, que pertenece a otro hombre, después de haberse descubierto una confusión en el hospital de Chattanooga.

Kenneth Ray Manis de 76 años es el difunto cuyo cádaver será extraído de su tumba, después de su familia se dió cuenta de que la dentadura postiza pertenecía a un paciente de cuidado intensivo, que compartió el mismo cuarto en el hospital.

Manis murió el 12 de junio y la dentadura equivocada estaba con otros artículos personales colocados dentro de su ataúd. La misma familia de Manis pidió que la dentadura postiza sea sacada de ahí.

El hospital ha ofrecido disculpas y pagará una nueva dentadura postiza, además de cubrir los gastos del nuevo entierro y honorarios del abogado. El nombre del paciente que perdió su dentadura postiza no fue dado a conocer por los voceros del centro.

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.