Estos son los países con mayor satisfacción sexual en el mundo

satisfaccion sexual pareja

Un estudio realizado por la marca de condones Durex reveló cuáles son los países mas satisfechos en la cama. En la lista de estas 12 naciones, Chile no figura entre ellos.

Suiza:  Es constantemente catalogada como uno de los países más satisfechos sexualmente al rededor del mundo. Un 21% de la población asegura que su vida sexual es “excelente” y el 32% reconoce haber tenido sexo en lugares públicos.

Italia: Aquí el 64% de los ciudadanos calificaron su vida sexual como “satisfactoria” .

Brasil: Según la encuesta, el 82% de los brasileros tiene relaciones sexuales al menos una vez a la semana.

Grecia: Los griegos son los que más sexo tienen a la semana, con un promedio de 164 veces al año y un 51% por ciento de satisfacción.

Holanda: Según Durex, los holandeses están más abiertos a hablar de sexo en general. El 22% de la población califica su vida sexual como “excelente”.

México: Es la segunda nación más satisfecha sexualmente, con el 63% de sus pobladores calificando su vida sexual como “satisfactoria”.

India: En este país el promedio para perder la virginidad es de 22 años. Los hombres indios son más propensos a ocupar un mayor tiempo en el proceso de seducción y el jugueteo previo. El 61% de los ciudadanos se consideran satisfechos sexualmente.

Australia: El 75% de la población afirma haber tenido sexo en lugares inusuales. El 27% de las mujeres afirma que no cambiaría nada de su vida sexual y además son mujeres que fantasean en un 20% con hacer un trío.

Nigeria: Sus relaciones sexuales tienen un promedio de 24 minutos. Además las mujeres de este país son consideradas las más infieles del mundo, con el 62% de ellas admitiendo haber engañado a su pareja.

Alemania: A pesar de ser catalogado como el país de los “peores amantes del mundo” por ser muy hediondos, en Alemania el 32%  de la gente confiesa haber tenido una aventura de una noche y el 30% ha tenido sexo en lugares públicos. Los alemanes califican su rendimiento sexual como “excelente”.

China:  El 78% de los ciudadanos chinos entra en acción al menos una vez a la semana.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR