Este libro infantil sobre ritos satánicos de verdad existe

enhanced-buzz-14473-1392922779-10

“Don’t Make Me Go Back, Mommy” (“No Me Hagas Regresar, Mami”) es un libro infantil publicado en 1990. Según su propia descripción, fue escrito por Doris Sanford y trata sobre abusos rituales satánicos.

El libro fue publicado como parte de una serie sobre niños lidiando con abuso sexual, la muerte y la exclusión.

Este estaba dirigido principalmente a psicólogos y psiquiatras, consejeros escolares, organizaciones de apoderados, y así. El sumario en su contraportada dice: “Cuando los papás de Allison, de 5 años, empiezan a ver un cambio en su comportamiento en casa, buscan ayuda profesional para ella. Encuentran que Allison y otros niños han sido parte de abusos rituales en una sala cuna.”

Aunque el libro estaba dirigido a ayudar a niños a reconocer e identificar los signos de un abuso ritual satánico, ciertamente es uno de los libros infantiles más aterradores.

Este está escrito en códigos y contiene símbolos que sólo las víctimas de estos abusos pueden reconocer, por lo que aquellos que nunca lo han experimentado pueden sentirse bastante asustados y perturbados al leerlo.

En él se narran historias de uso de drogas, juegos mentales, abusos y ceremonias satánicas. Definitivamente nada apto para menores.

Si este tipo de rituales es real, no lo sabemos a ciencia cierta, pero el libro sí que existe y de hecho, está a la venta en Amazon.

Mira aquí algunas de sus páginas:

"No me quiero quitar la ropa para el doctor y andar desnuda. Me dará 'inyecciones malas' mami. Pasarán más cosas malas. Me quiero ir a casa. Ya tuve la 'cirugía mágica'. Me pusieron un monstruo adentro"
“No me quiero quitar la ropa para el doctor y andar desnuda. Me dará ‘inyecciones malas’ mami. Pasarán más cosas malas. Me quiero ir a casa. Ya tuve la ‘cirugía mágica’. Me pusieron un monstruo adentro”
"Doctor, tiene pesadillas terribles, no come algunas comidas y se enoja cuando le pido que use cierta ropa. ALGO MALO PASA. Hasta mordió al perro esta semana... Mírela, haciéndose la muerta! Creo que algo malo le ha pasado en la sala cuna"
“Doctor, tiene pesadillas terribles, no come algunas comidas y se enoja cuando le pido que use cierta ropa. ALGO MALO PASA. Hasta mordió al perro esta semana… Mírela, haciéndose la muerta! Creo que algo malo le ha pasado en la sala cuna”
"Nada de lo que pasa en el círculo puede ser contado fuera del círculo. No hay forma de salir porque no tiene fin. Sus padres los han traído a nosotros. Ellos saben lo que está pasando"
“Nada de lo que pasa en el círculo puede ser contado fuera del círculo. No hay forma de salir porque no tiene fin. Sus padres los han traído a nosotros. Ellos saben lo que está pasando”
"Mamá dijo 'Fuiste una buena niña? Hiciste todo lo que te dijeron que hicieras?'. Allison, hablando muy suavemente dijo: 'Me porté bien, obedecí, mi maestra es buena, pero no me gusta el jugo que nos dan en la escuela. Lo llaman jugo mágico pero sabe raro'. Y la maestra dijo: 'Puede ser que esté muy cansada y se vaya a dormir temprano. Jugó mucho hoy"
“Mamá dijo ‘Fuiste una buena niña? Hiciste todo lo que te dijeron que hicieras?’. Allison, hablando muy suavemente dijo: ‘Me porté bien, obedecí, mi maestra es buena, pero no me gusta el jugo que nos dan en la escuela. Lo llaman jugo mágico pero sabe raro’. Y la maestra dijo: ‘Puede ser que esté muy cansada y se vaya a dormir temprano. Jugó mucho hoy”
Compartir

4 COMENTARIOS

  1. en que sala cuna se practican cosas satánicas? yo cacho que hay puro perreo con esas minas de las salas cunas… son más cumas

Comments are closed.