Estar ebrio te ayuda a sobrevivir accidentes fuertes

144319287

Un estudio descubrió que los curaos tienen más oportunidad de sobrevivir a accidentes traumáticos que los sobrios, y mientras más borracho estés, mayores son tus posibilidades de sobrevivir.

El cacho es que estar borracho también aumenta las posibilidades de que termines metido en un accidente de estos así que no te lo vayas a tomar tampoco de “medida preventiva”.

El estudio de la Universidad de Illinois en Estados Unidos investigó a 200 mil pacientes de emergencias durante 14 años. Esos con mayor alcohol en la sangre tenían mejores chances de sobrevivir que los sobrios, incluso, los que estaban extremadamente curados tenían hasta 50% más de probabilidades de sobrevivir, a excepción de esos con heridas por quemaduras.

Según los investigadores, después de un accidente uno no muere por las heridas en sí, sino por la respuesta del cuerpo a estas como la inflamación o la pérdida rápida de fluidos. Entonces, cuando una persona sobria se accidenta, su cuerpo entra en modo de emergencia activando una serie de reacciones como el aumento de adrenalina y frecuencia cardíaca que, irónicamente, aceleran la muerte.

Por lo tanto, si tienes un accidente, te disparan o algo así mientras estás borracho, tu cuerpo está demasiado aweonao por el alcohol como para reaccionar apropiadamente y por lo tanto tienes más posibilidades de sobrevivir en lo inmediato.

Antes de que decidas pasar el resto de tu vida curao para asegurarte la inmortalidad, piensa que el estar borracho también te hace atraer esos accidentes con más facilidad así que al final igual aumentan tus posibilidades de morir.

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. por esa wea entonces el wn que maneja curao choca, deja la zorra y mil weas mas… no muere …. pero siempre el acompañante q de seguro va sobrio se va al patio de los callaos….

Comments are closed.