Esta niña se está forrando vendiendo galletas afuera de un club de marihuana

danielle-lei-una-nina-de-13-anos-se-esta-forrando-vendiendo-galletas-a-la-salida-de-un-club-de-marihuanaa_210214_1392982788_74_

La legalización de la marihuana en varias zonas de Estados Unidos está además promoviendo el emprendimiento: Sabiendo que nadie se puede resistir a los munchies, Danielle Lei, una niña exploradora de 13 años, se está llenando de plata vendiendo galletas afuera de un club de marihuana en San Francisco.

En Estados Unidos es tradición que las niñas exploradoras vendan galletas para recaudar fondos para la asociación y esta cabra chica ya es la vendedora estrella. No sólo vende galletas, sino también todo tipo de dulces frente a una clínica de marihuana.

girl-scoutstgc_210214_1392979846_87_

En un día Danielle puede llegar a vender hasta 117 cajas de dulces en menos de dos horas.

Durante la venta a Danielle la acompaña su mamá, que dice que la localización no sólo es buena estrategia de negocio sino que además le ha servido para hablar sobre las drogas con su hija, explicándole cómo la marihuana puede tener fines médicos y no sólo recreativos.

El emprendimiento le ha salido tan bien que los habituales de la clínica están encantados y los responsables le han dado el permiso para que monte su puesto cuando quiera en toda la puerta del local.

¿Qué te parece?

Compartir

5 COMENTARIOS

Comments are closed.