Esta cárcel en Venezuela tiene su propia discoteca

tocoron

Por lo visto estar en cana en Venezuela tiene tremendas ventajas: Los de esta cárcel hasta tienen discoteca propia.

Tokio se llama la discoteca de la cárcel Tocorón en Venezuela, que salió a la luz cuando hace unos días se supo la noticia de una joven que murió por sobredosis después de pasar tres días carreteando en la disco.

disco-tokio-tocoron

El Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como cárcel Tocorón, tiene su propia discoteca instalada y manejada por los mismos presos y está filete: Según el diario El Universal habría sido remodelada hace un año luego que las autoridades la desmantelaron, con muebles e iluminación nueva, y es usada para eventos y hasta conciertos.

tocorontokiodisco-1 (1)

Según fuentes, el copete está garantizado dentro de la discoteca porque todas las semanas se introducen cargamentos de cerveza y whisky para abastecerla, y el año pasado incluso se habría hecho en ella un mega carrete por el día de las madres con varios cantantes y agrupaciones locales e internacionales. 

En los últimos años la situación de las cárceles de Venezuela se ha descontrolado por problemas de hacinamiento de presos, disturbios, fugas, contrabando y tráfico de drogas y armas por parte de los mismos presos bajo las narices de las autoridades.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR