¿Es la Luna una objeto de origen alienígena?

earth_space_and_the_moon-1920x1200
La Luna está llena de misterios, de hecho, hasta los científicos han notado que tiene características bastante raras, pero ¿Podría ser la luna un objeto espacial construido por alienígenas?

La Luna es el quinto más grande satélite natural en el Sistema Solar. Se piensa que fue creada por un gran impacto entre la joven Tierra y un cuerpo del tamaño de Marte.

Después de mucha examinación se ha notado que la Luna está, aparentemente, en la órbita equivocada de acuerdo a su tamaño, los datos astronómicos indican que sus regiones internas son menos densas que las externas y de ahí ha surgido mucha especulación sobre si podría ser hueca. En especial si notamos que, al ser golpeada por meteoritos, resuena como una campana.

De hecho, cuando la tripulación del Apollo en noviembre de 1969 lazó el módulo espacial, luego de volver a la órbita, el módulo impactó con la Luna haciendo que su equipamiento sísmico detectara una vibración contínua como la de una campana por más de una hora.

GPN-2000-001487LG

En julio de 1970 los miembros de la entonces Academia Soviética de Ciencias, Michael Vasin y Alexander Shcherbakov propusieron la teoría de la Nave Espacial Lunar, diciendo que esta podría de hecho ser un artefacto espacial alienígena.

La teoría explica que la Luna es un planetoide hueco creado por seres desconocidos con tecnología muy superior a la nuestra. Máquinas gigantescas habrían sido entonces usadas para derretir roca y formar grandes cavidades en la Luna, así, esta consistiría en un caparazón interno hueco cubierto por otro caparazón externo hecho de desechos de rocas y metales. La Nave Espacial Lunar entonces habría sido puesta en órbita alrededor de la Tierra.

Los que respaldan esta teoría hablan de los reportes y fotos de OVNIS tomados por la NASA en sus misiones a la Luna. Se ha encontrado además que asteroides y meteoros no sólo crean cráteres superficiales en la superficie de la Luna, sino que además estos tienen un fondo convexo, en vez de cóncavo, como se esperaría, dando así más pruebas a la idea de un cascarón rígido.

Además, ha resultado que la Luna es mucho más vieja de lo que se esperaba, más incluso que la Tierra o el Sol. La edad de la Tierra está estimada en unos 4,6 billones de años, mientras que las rocas de la Luna tienen un estimado de 5,3 billones de años.

La composición química del polvo sobre el que las rocas descansan es totalmente distinto de la de las rocas en sí, eso indica que la superficie lunar podría haber sido movida de algún otro lado y colocada sobre la luna. Algunos de sus cráteres se originaron internamente, sin embargo, no existe ninguna evidencia de que la Luna haya sido alguna vez lo suficientemente caliente como para producir erupciones volcánicas.

Más pruebas aún: La corteza de la Luna es mucho más dura de lo que se creía originalmente. Cuando la NASA estaba perforando algunas pulgadas dentro de la superficie de la Luna, pareció que fragmentos metálicos fueran visibles. Además, la Luna es el único satélite natural en el Sistema Solar con una órbita circular casi perfecta.

01-queensland-australia-eclipse_61235_600x450

Otro tema es que nadie se explica la coincidencia de que la Luna esté justo a la distancia exacta y tenga el diámetro perfecto para cubrir completamente al Sol durante un eclipse.

Aún así, el misterio de la Luna se mantiene y aunque parecemos tener todas estas evidencias, todavía no existe una confirmación de que ella sea más que un simple satélite natural.

¿Tú qué piensas de todo esto?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR