Encuentran vacas sospechosamente mutiladas en un pueblo de EEUU

cow-mutilation

En diciembre de 2011 una vaca apareció mutilada en un pequeño poblado de Kansas, EEUU y en el último mes se han encontrado dos más en las mismas condiciones.

A las tres vacas les fueron removidos la lengua, las orejas y los órganos reproductivos, pero además de esto no cuentan con ninguna clase de herida ni parecen haber sido atacadas por animales salvajes, cuestión que tiene a la comunidad del condado de Henry completamente intrigada.

La primera vaca descubierta en la granja de Lynn Mitchell le faltaba una oreja y la lengua, Mitchell pensó que se trataría de algún ritual de sacrificio o una broma de adolescentes así que no lo reportó a la policía. Sin embargo, en el mes de julio de este año aparecieron dos vacas muertas más, ambas sin sus orejas, lengua y órganos reproductivos.

Según un veterinario que examinó el último cadáver los cortes en este tienen una precisión quirúrgica, además, los tres cuerpos fueron encontrados sin sangre ni ningún otro tipo de fluidos corporales a su alrededor.

La investigación continúa abierta, mas el sheriff del condado dice que no descartan la posibilidad de que estas misteriosas mutilaciones tengan que ver con el trabajo de aliens o algo más oscuro.

Compartir

3 COMENTARIOS

Comments are closed.