Encuentran un puma en una casa de Lo Curro

BfJvWyZCIAErAYY1

“De repente llegué y había un puma en la cocina” así no más empezó el día de una familia en Vitacura. “Estaba un poco nervioso y paseándose de lado a lado. Nos agarró de sorpresa y lo dejamos encerrado” le contó un miembro de la familia a los medios luego que un puma entrara muy tranqui a la casa en el sector de Lo Curro en la capital.

BfJymOsCUAAF6W3

Según los testigos el puma fue visto suelto por la zona desde las seis de la mañana, asustando a los vecinos y aparentemente hasta llegando a destrozar un cercado eléctrico y vidrios de una casa en su camino, hasta que decidió entrar a la cocina de esta casa en la calle Raimanpu donde estaban preparando el desayuno.

la-foto-134-e1391007119496

Ahí fue que los residentes decidieron dejarlo encerrado hasta que llegaran los pacos y personal del Parque Metropolitano a revisar la situación.

Lo que se cree es que el animalito se habría escapado de alguna casa donde posiblemente lo tendrían de mascota, por el buen estado en el que está, y ahora le toca el trabajo al Servicio Agrícola Ganadero (SAG) de rescatarlo.

¿Qué te parece?

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.