Encuentran cuerpo de misteriosa ave con dientes en Irán

ave misteriorsa

ave rara

Hasta donde se sabe las aves no tienen dientes, pero restos de una ave misteriosa con dentadura,  han sido descubiertos en la ciudad de Meshginsharhr, localizada en la provincia de Ardebil,  al noroeste de Irán.

Los residentes locales encontraron a una ave muerta, cuyos remanentes de plumas todavía podían ser vistos. Representantes de la organización de protección del medio ambiente iraní (EPO) inmediatamente se trasladaron a la región para investigar la verdad de las noticias.

Según se informa, los pobladores escondieron el cuerpo del ave para que el equipo de EPO no pudiera verlo.  Aunque todavía los restos no han sido encontrados, el equipo conseguió una foto, que un residente local le proporcionó.

EPO también recibió informes de residentes locales que dicen que el ave vivía en una cueva cerca de su pueblo.  Este animal misterioso tiene el cráneo similar al de un perro  y tiene dientes caninos grandes. Pero su cuerpo parece el de una ave, que ni siquiera puede volar.

Los investigadores dicen que los restos no eran de alguna de las especies de aves conocidas. Así que,  ya programan una investigación adicional  y la verificación de un ornitólogo experimentado será solicitada pronto.

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja la wea mula, de partida el cuerpo esta entrando en descomposicion, y el craneo ya esta en los huesos jajajajaja esto es simplemente FAKE!!!

Comments are closed.