Encuentra el amor en el mercado de esposos de Shanghái

Mercado de maridos y mujeres

La mayoría de los jóvenes chinos tienen como prioridad su educación y carrera, así que el matrimonio y la familia no les interesa más de la cuenta. Pero como en todos lados siempre sale algún padre preocupado porque no le vayan a dar nietos para ello, está el mercado de esposos en Shanghái.

Se trata de una esquina en el Parque de la Gente donde, en su mayoría familiares, colocan anuncios con una descripción del soltero: Su estatura, peso, ciudad natal, edad, ingresos y educación para que esos que tengan miedo de quedarse forever alone, o familiares preocupados por el solterón de la familia busquen al candidato ideal.

Además, en el mercado también hay casamenteros profesionales que se ganan su platita reuniendo parejas. De hecho, la misma ciudad organiza una exposición anual de amor y matrimonio que atrae a 18mil personas, todo con tal de ayudar a que los más jóvenes encuentren el amor.

En el mercado hay casi tres veces más mujeres que hombres buscando pareja, por eso ellas tienen que pagar 500 dólares para anunciarse mientras que ellos se pueden registrar gratuitamente.

¿Qué tal?

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.