En cuanto a orgasmos, para ellas también importa el tamaño

6630a61a-29a9-4cfa-978b-e3f270355c22wallpaper1

El orgasmo femenino es una cosa enigmática. Todavía hoy día es más lo que no se sabe al respecto, pero investigadores han descubierto algo interesante recientemente: Para ellas el tamaño del clítoris importa, y mucho.

Un nuevo estudio ha revelado que las mujeres que tienen más dificultades para llegar al orgasmo también tienen un clítoris más pequeño y más alejado de la vagina que aquellas que llegan al clímax fácilmente.

Resulta que para aquellas que les cuesta llegar al orgasmo, la distancia directa entre el clítoris y la vagina es hasta 5 o 6 milímetros mayor al promedio.

Aunque los científicos aún no descubren si es que el tamaño del clítoris influencia el orgasmo, o que el tener más orgasmos hace que el clítoris aumente de talla, sí se dieron cuenta que las posiciones sexuales de verdad influyen mucho en el placer y las posibilidades de acabar de una mujer durante el sexo.

Las mujeres con problemas para alcanzar el orgasmo prefieren la posición del misionero, mientras que aquellas a las que no les cuesta nada les gusta más ponerse arriba de su pareja, en una posición que favorezca el contacto con el clítoris.

Como ya sabemos, el clítoris es el punto fundamental del placer para la mujer, y resulta que este se extiende mucho más allá de la superficie, con terminaciones nerviosas corriendo hasta dentro de la vagina.

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.