Empresaria vence crisis económica con gimnasio nudista

gimnasio nudista

Ya desde hace mucho hay playas, piscinas y clubes nudistas, por lo que un gimnasio exlusivo de usuarios, que se ejercitarán en “pelotas” no le paracerá tan escandaloso a los pobladores de la región vasca de Arrigorriaga en España, dónde hay recesión económica.

Cuando Merche Laseca, dueña del gimnasio, notó que menos personas asistían a su gimnasio debido a la crisis, ella supo que tenía que encontrar algo nuevo para mantener su negocio a flote y lo más viable era hacer una renovación total con un concepto diferente.

Así, se dedicó a investigar y descubrió que los negocios naturistas eran los más populares y exitosos, por lo que se imaginó que un gimnasio naturista no era una mala idea. La empresaria no se equivocó, porque las máquinas de su gimnasio ya no están solas,  si no llenas de clientes ávidos de hacer deporte, sin nada que les estorbe encima.

Sobre el renovado gimnasio, Maite Vicuna, presidente de la Asociación Naturista vasca, opina que “Siempre estamos interesados en nuevas actividades y hacer deportes, sin ropa es natural y mucho más cómodo”.

Compartir

3 COMENTARIOS

Comments are closed.