Empiezan a desarrollar un condón de grafeno indestructible

9DDE4D34B420D1840A1CA336E5FBB

El miedo al condón roto de verdad existe y es totalmente válido. Eso, junto con el tema de la  pérdida de sensación son dos de las principales causas por las que mucha gente decide no usarlos a pesar de que literalmente les podrían salvar la vida. Así que para convencer a más gente de que usen condones lo mejor que puedes hacer es, simplemente, fabricar uno mejor.

Cuando hablamos de mejor nos referimos a uno más fuerte y más delgado y tal resulta que no hay cosa más fuerte y delgada que el grafeno, precisamente el material con el que algunos científicos están esperando empezar a fabricar condones.

El grafeno no sólo es prácticamente indestructible y con sólo un átomo de espesor, además es altamente conductivo, o sea que el calor corporal generado durante el sexo se distribuiría muy bien a través de él.

Bill Gates, a través de la Fundación Gates le acaba de otorgar una beca de 100 mil dólares a un equipo de la Universidad de Manchester que está intentando desarrollar esta tecnología, pero no sólo a ellos, sino también a otros once grupos científicos alrededor del mundo que están trabajando en nuevas tecnologías para nuevos condones.

En total son once becas de cien mil dólares cada uno para desarrollar ideas como un diseño que te permite abrir y poner un condón con un sólo movimiento de la mano, o un condón que se aprieta cuando tienes sexo para aumentar la sensación e incluso, uno hecho con fibras de colágeno sacadas de los tendones de las vacas para crear una sensación mucho más natural.

¿Qué opinas?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR