Empieza el mes de celebraciones de los 50 años de Los Jaivas

los-jaivas-medio-siglo2

El 15 de agosto Los Jaivas cumplirán medio siglo de vida artística y han programado toda una serie de actividades para celebrarlo junto a su público.

Primeramente, los festejos comienzan con la exposición “Los Jaivas, Cinco Décadas de Rock Chileno” en el Museo Nacional de Bellas Artes, abierta durante todo el mes de agosto, y cuya muestra incluye óleos originales de René Olivares, carátulas, fotografías, libros, instrumentos, indumentarias, material gráfico, instalaciones multimedia y toda clase de archivos recolectados a través del medio siglo de carrera del grupo.

Por su parte, el 15 de agosto se realizará frente al Museo un gran concierto gratuito al aire libre, para terminar el festejo con otro concierto el 19 de septiembre en la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Como la idea es que todos sus fanáticos asistan, la mayoría de estas actividades son completamente gratuitas y para todas las edades, puesto que la idea es revivir y celebrar el legado de una de las bandas más icónicas del país. Un panorama que definitivamente no se puede dejar pasar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TN9gPDEP2LA[/youtube]

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR