Ellos también fingen los orgasmos

Resulta que el fingir orgasmos no es cosa única de las mujeres, pues una investigación demostró que al menos 22% de los hombres lo ha hecho alguna vez.

health

No sólo esto, sino que además, los hombres divorciados tienden a fingir en 67% más que los solteros, y por qué? Pues un psicólogo afirma que se trata de evitar conversar con su pareja sobre cualquier problema relacionado con el sexo en la relación, “el miedo que tienen es que al no tener un orgasmo y decir la verdad al respecto puedan generar ansiedad en su pareja, lo que los lleve a una discusión eterna”.

El número de mujeres que acepta haber fingido orgasmos sigue siendo mucho más alto, sin embargo: De 50 a 80%. E incluso, un cuarto de las mujeres encuestadas para el estudio afirma que pretenden tenerlos cada vez que tienen relaciones.

Bastante penca en verdad, si se supone que la relación en pareja debería ser capaz de enfrentar los problemas, en especial si se trata de algo tan importante y placentero como el sexo, que sólo mejora probando cosas nuevas y siendo sincero al respecto.

Y tú ¿Has fingido alguna vez?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR