El verdadero Walter White: El mejor cocinero de metanfetamina en Alabama

 

el-verdadero-walter-white_271113_1385567127_67_

La realidad de verdad es mejor siempre que la ficción y resulta que Walter White de Breaking Bad no es simplemente un muy buen personaje sino una persona de la vida real.

Hace algunos años se corrió la voz de que de verdad había por ahí un Walter White que cocinaba metanfetamina en Alabama, pero resulta que la historia va mucho más allá de eso y la gente de la revista Vice se encargó de averiguarlo.

En el documental “El Verdadero Walter White” sale todo el cuento de este Walter Eddy White, quien hace más de diez años atrás ya se estaba haciendo millonario gracias a la metanfetamina en Alabama, Estados Unidos.

El protagonista real de la historia cuenta en el corto documental en qué consistía su producto que aún hoy es recordado como el mejor de la zona, cómo se hizo rico fabricándolo y vendiéndolo y cómo su compañero – el equivalente de Jesse – ahora está metido en la cárcel con dos cadenas perpetuas mientras los montones de adictos que le compraban tienen la vida hecha mierda gracias a los dos.

Walter, por su parte, ahora es cristiano evangélico, se salvó de la cárcel y dice estar alejado de todo eso y ni siquiera haberle prestado mucha atención a Breaking Bad.

Mira el documental (está en inglés) aquí:

[youtube]http://youtu.be/HkB9VJdu27M[/youtube]

¿Qué tal?

 

 

 

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. bkn, tambien haria la metaanfetamina azul?, es bakan breaking bad, lo unico malo es que al final walter se entrega a la policia debia haberse fugado al caribe, no le sirvió de nada la plata, mas pavo

Comments are closed.