El Triángulo de las Bermudas no es un lugar real

Devil__s_Sea_by_kire1987

Las historias del Triángulo de las Bermudas las conocemos todos: Si entras en él, lo más probable es que no salgas nunca.

Esta leyenda es probablemente una de las más populares y el misterio que supuestamente lo rodea es lo más fascinante del asunto. ¿Está embrujado o son aliens los que secuestran a la gente? Las teorías son muchas y las historias de barcos o aviones perdidos son aún más.

Sin embargo, resulta que nada de la historia del Triángulo de las Bermudas tiene sentido, empezando por el hecho de que este no es ni siquiera un área reconocida como un verdadero lugar por ninguna fuente oficial.

La leyenda dice que está en algún punto al norte del Océano Atlántico, entre Bermuda, Puerto Rico y Miami, pero la verdad es que ni la marina estadounidense ni ninguna otra reconoce al Triángulo de las Bermudas como un punto verdadero en sus mapas.

Cualquiera entonces podría decir que los gobiernos simplemente escoden el Triángulo de las Bermudas, pero la verdad es que no hay más desapariciones extrañas en esta área no identificada de las que las hay en cualquier otra parte del océano.

Considerando que el océano es gigantesco, la idea de que un avión se estrelle y desaparezca en él no es en nada irreal o misteriosa. Lo que podría parecer un avión o barco gigantesco podría ser muy fácilmente ser tragado por el océano y arrastrado hasta las profundidades, de manera que nadie pueda encontrarlo nunca.

La verdad es que, más misterioso que el Triángulo de las Bermudas – que ni siquiera sabemos exactamente dónde es que está – es el fondo del océano donde la presión y la profundidad es mucho mayor de lo que como humanos podemos soportar.

Fuente: Knowledge Nuts.

¿Tú qué crees?

Compartir

9 COMENTARIOS

  1. la info se salta un monton de otras anomalias po xd no sólo es la desaparicion de weas en el triangulo.. una mierda el tema

  2. yo creo que el que escribió esto ni se dio la paja de entender las razones y argumentos de la teoria y solo tradujo la mierda que esta en su fuente.

  3. Plantean el tema de que el triángulo de las Bermudas no existe y la verdad, eso da igual a mi por lo menos no me importa lo que sí me llamo la atención es la mediocridad en como plantean esto… con suerte dieron un argumento “bueno” xd y el resto es información subjetiva. En pocas palabras: pura basura.

  4. yo como experiencia puedo decir que trabaje en un barco nuevo (crucero) y siempre
    pasabamos por una parte de ese triangulo. una vez ibamos cruzando y todos los generadores del barco se apagaron en cadena. uno fallo y fueron botando a los otros 4. nos quedamos varados hasta qeu pudieron volver a hecharlos a andar.
    coincidencia ¿quién sabe?

Comments are closed.