El Tercer Encuentro Ufológico de Maipú es este fin de semana

documental-conspiracion-extraterrestre

“Desclasificando casos militares en Chile”, “La conspiración: extraterrestres entre nosotros”, son los títulos de dos de las múltiples charlas que el Tercer Encuentro Ufológico de Maipú ofrecerá a sus asistentes este sábado 22 de febrero.

Para los fanáticos de la conspiración, este encuentro gratuito ofrece la oportunidad de discutir y desclasificar esos casos de conspiraciones que tanto te intrigan. Durante el encuentro se harán distintas charlas que pretenden desclasificar los casos de ovnis del Ejército de Chile, discutir la política extraterrestre y analizar sus repercusiones en la Tierra.

Una de las charlas está especialmente dedicada al que es uno de los casos más emblemáticos, sin duda, el caso Roswell, incluyendo además a los escépticos dentro del debate.

Dado que el tema central de este año son las conspiraciones, los participantes incluyen autoridades aeronáuticas y militares, investigadores, ufólogos y divulgadores de las teorías de la conspiración, como Rodrigo Bravo, jefe del Departamento de Seguridad Aeroespacial de la Brigada de Aviación del Ejército.

Mira aquí más información:

Lugar: Teatro Municipal de Maipú. Los Pajaritos 2045.

Hora: Desde las 12 horas.

Programa:

•    13:00 hrs. Nelson Gutiérrez, investigador: “¿Son nuestras armas bélicas adaptaciones de tecnología alienígena?”.•    14:00 hrs. Mayor Rodrigo Bravo: “Desclasificando casos militares en Chile”.

•    15:00 hrs. Fernando Frías, científico:
 “La fantasía de la conspiración”

•    6:00 hrs. Nicolás Berassain, investigador y filósofo:“Teoría exopolítica y la múltiple conspiración”.

•    19:00 hrs. Rodrigo Fuenzalida, ufólogo:
 “El caso Roswell, ¿Encubrimiento de los gobiernos?”.

•    20:00 hrs. Juan Andrés Salfate, experto: “La conspiración: extraterrestres entre nosotros”.

•    Dos foro panel. “Casos Encubiertos, ¿nos ocultan la verdad?” e “¿Y si los extraterrestres existieran? Implicancias político sociales”

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR