El tamaño de tu pene podría ser causa de infidelidad (y no como te lo imaginas)

size

El tamaño del pene siempre ha sido tema para los hombres, y aunque la creencia general es que mientras más grande mejor, resulta que según un estudio el gran tamaño podría no tener tantas ventajas como se piensa.

El estudio, hecho en conjunto por  científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia, Universidad Kenyatta en Nairobi, la Universidad de California y la Universidad de Alabama, reveló que las mujeres parecen ser más propensas a engañar a sus parejas si estos lo tienen tamaño XL.

La investigación entrevistó a las esposas de 545 hombres, de las cuales 34 habían sido infieles a su pareja, y quizás sea casualidad o no, pero los que habían sido engañados resultaron estar mucho mejor dotados que aquellos cuyas esposas han sido siempre fieles.

Los autores del informe, publicado en la revista Plos One, anotaron: “Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute y la satisfacción sexual”.

No se confíen, cabros.

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.