El suicidio de Disneylandia

smallworld

Las historias de suicidios en los parques de Disney abundan, y al menos una casi resulta siendo cierta cuando hace un par de años un empleando de Disneyland París estuvo a punto de suicidarse en el parque, pero ninguna es tan intrigante y aterrorizante como la del Mundo Pequeño.

El Mundo Pequeño es una de las atracciones del parque, y según la historia, un día en 1999 esta cerró inesperadamente.

A mitad del recorrido, sin aviso alguno, las luces se encendieron, la música paró y los empleados le pidieron a los turistas que abandonaran la atracción. Cuando se les preguntó por qué, todos dieron respuestas confusas mientras iban sacando a la gente. Según dice la historia, una de las turistas iba con su cámara y mientras salía, tomó algunas fotos para gastar el poquito de rollo de película fotográfica que le quedaba.

Pasaron los meses y un día, la dueña de esa cámara fue a buscar las fotos que había tomado ese día, ya reveladas, y se encontró con esta:

Its_not_real

Sí, lo que se ve ahí es un niño colgando.

La historia dice que el niño se ahorcó mientras las familias disfrutaban del recorrido más abajo, sin darse cuenta de lo que colgaba sobre ellos.

¿Crees que sea verdad?

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. como un niño tan chico supo hacer un nudo lo suficientemente firme para poder colgarse, y como pudo escalar tan alto,, pfff si van a poner weas que sean cosas buenas y no estas basuras, de donde sacaron esta mierda ??? pongan la fuente por lo menos jiles qlos,,, por culpa de estas weas falsas y mulas es que la gente se aburre y se va de este foro y mas encima lo colocan de portada los wns tontos

Comments are closed.