El sexo pervertido te hace más saludable

delfine-bafort-by-kate-orne-of-human-bondage-dansk-26-fall-2011

Según un estudio publicado en la Journal of Sexual Medicine el sexo pervertido está asociado a la salud mental.

El estudio conducido por científicos de la Universidad de Tilburg en los Países Bajos encontró que aquellos que practican el sadomasoquismo y otros fetiches tienen niveles de salud mental muchos más altos que aquellos que se quedan sólo con la posición del misionero.

Lo que dicen los especialistas es que los participantes o no tenían mucha diferencia en su salud al resto de la población o, si había una diferencia, era en una dirección más favorable.

Para llegar a esta conclusión se entrevistó a 902 miembros de comunidades sadomasoquistas, quienes participaron en una encuesta psicológica, y luego se comparó los resultados con los de 434 personas quienes no se identifican como sadomasoquistas.

La conclusión es que aquellos con vidas sexuales más aburridas o al menos más convencionales, no son más “normales” psicológicamente que aquellos que aceptan sus fetiches y los disfrutan, sino que de hecho, los que practican actividades como el sadomasoquismo son más extrovertidos, menos neuróticos y más abiertos a nuevas experiencias, además de ser menos paranoicos en cuanto cómo los demás los perciben.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR