El sexo oral vuelve más felices a las mujeres, lo dice la ciencia

lips4

Eso es lo que dice un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York que afirma que las mujeres que se lo tragan son más propensas a ser felices.

Aparentemente, según lo encontrado en la investigación, el semen contiene sustancias antidepresivas que además son capaces de levantar el estado de ánimo.

La investigación se hizo con 293 mujeres, de ellas, las que tuvieron contacto directo con el semen masculino resultaron ser más saludables y felices, además de presentar una tendencia mucho menor a la depresión y mejor desempeño cognitivo. Por su parte, aquellas mujeres que dan sexo oral usando un condón son más propensas a conductas depresivas.

El semen contiene hormonas como el cortisol, la estrona y la oxitocina, los que contribuyen a subir el estado de ánimo, además de serotonina y tirotropina, dos antidepresivos naturales y melatonina, un agente de inducción al sueño.

Entonces mujeres, ya no hay excusa para no darle placer a la pareja y hombres, recuérdenles de esta noticia si es que no les quieren hacer el favor 😉

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. por lo que he leido ultimamente el moco sirve pa como 10 weas, tonces a donar moco se ha dicho

Comments are closed.