El sexo frecuente vuelve a las mujeres más bellas

ambition-sexy-couple-09012012

Según un estudio gringo el secreto de la belleza sería mucho más sencillo y entretenido de alcanzar que llenarse de maquillaje o pasar el día en el gimnasio: El sexo pone a las mujeres más bellas.

Según el doctor Michael Roizen de la Clínica Roizen de Cleveland el sexo frecuente vuelve a las mujeres mucho más sexys y atractivas. Resulta que al llegar al orgasmo las mejillas se sonrojan naturalmente, los labios cobran un color más intenso y la piel se ilumina, pero la belleza no se desvanece de inmediato, sino que se mantiene por unas dos horas más post orgasmo, e incluso, tiene algunos otros efectos más permanentes.

“Hacer el amor es un excelente rejuvenecedor de la piel, aportando nutrientes y oxígeno evitando así la formación de arrugas. Además, se nota en la forma de caminar, ya que las caderas se balancean de un lado a otro con movimientos más pronunciados y provocativos” dice el doctor.

Entonces ya sabes, la próxima vez que tu mina te diga que le da lata o que está cansada, recuérdale lo mucho más bella que se va a poner luego 😉

¿Qué te parece?

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Aparte de bellas se vuelven mas cariñosas, amorosas, comprensivas y permisivas. 😀 Viva el Sexooooooooo !

Comments are closed.