El sexo entre amigos fortalece la amistad

sex-with-friend_640_359_s_c1_center_top_0_0

Según un estudio de la Boise State University en Estados Unidos, en 76% de los casos el sexo entre amigos fortalece la amistad.

El término “Amigos con derechos” se supone que ha de juntar sexo con amistad, una combinación que a muchos les podría parecer ganadora, y tal parece que tienen la razón: Entre los 300 encuestados para este estudio, 20% admitió haber tenido una relación sexual con algún amigo, y de estos, la gran mayoría afirmó que después de tener sexo la amistad entre ellos había mejorado.

Además, alrededor de 50% de aquellos que decidieron pasar de la amistad a un noviazgo han conseguido mantenerla por un tiempo considerable.

En el marco de las relaciones sin compromiso que se puede llegar a tener, definitivamente una de las más saludables parece ser la del sexo con amigos, considerando siempre, por supuesto, una serie de cosas como la protección, comunicación y confianza que debe existir, no sólo para estas, sino para cualquier otra relación sexual que involucra algo más que el sexo casual.

Y tú ¿Estás de acuerdo? ¿Has tenido un amigo con derecho? ¿Ha mejorado tu relación con ese amigo o has tenido malas experiencias?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. ps tengo 25 años y hace tres años empece mi vida sexual, siendo la primera vez con mi mejor amigo!!! pr esto para nada mejor la amistad por el comtrario creo un abismo entre los dos!!! sera por que yo sentia algo mas por el y para mi no era sexo casual???

  2. Ami me sucedio lo mismo que la señorita isabella, tambien inicie mi vida sexual (muy temprano, me arrepiento) con mi amiga ( nisiquiera era mi mejor amiga XD) a los 12 años y creo que eso debilito nuestra amistad y la del grupo en general de mis amigos, ahora solo creo que mantengo comunicacion con 1 de aquel grupo de amigos

Comments are closed.