El ranking de las fantasías

couple-sex-fantasy

Las fantasías sexuales son perfectamente normales y saludables, además, todos lo hacemos, y estas funcionan mejor que cualquier afrodisíaco para desencadenar el deseo sexual pero ¿Son las de las mujeres distintas a las de los hombres? En el libro “Sexo Hot: Cómo Hacerlo” de la sexóloga Tracey Cox, esta enumera las fantasías más comunes tanto en ellas como en ellos.

En la mujer, la primera en el ranking de las fantasías es probar cosas nuevas con la pareja, seguido por el tener sexo con otro hombre – por lo general un ex- y hacerlo con otra mujer. Quizás muchos podrían pensar que el tener sexo romántico de película es una de las principales, pero esta se encuentra muy detrás en la lista, siendo superada por las ganas de dominar o que las dominen, trabajar como stripper o prostituta y tener sexo con un desconocido.

Además, a las minas les gana el ego cuando fantasean con ser tan sexys que todos las vean irresistibles.

En cuanto a los hombres, el probar cosas nuevas con la pareja y tener sexo con otra mujer ocupan los primeros lugares. Después empiezan a fantasear con que les hagan sexo oral, hacerlo con dos o más mujeres a la vez, el voyeurismo y el exhibicionismo.

Sueñan también con el sexo anal, que su pareja se masturbe para ellos, las prácticas sadomasoquistas, el ser dominados o dominar, y por último, en el sexo o trío junto a otro hombre.

Como verás, ambos géneros ponen como prioridad a la pareja y las cosas nuevas que podrían probar o aquello que ya han hecho antes, y es que por lo general a los hombres les calienta más las cosas realizables que las imposibles.

Y cuando se trata de ti ¿Cuál es tu mayor fantasía?

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR