El primer Museo de la Prostitución abre sus puertas en Holanda

file_20140206125748

Holanda = Barrio Rojo, eso y en el consumo legal de la marihuana es en lo primero que pensamos cuando hablan de ese país y la razón número 1 por la que muchos quieren visitarlo, más aún ahora que han abierto el primer Museo de la Prostitución del mundo.

Situado, por supuesto, en el Barrio Rojo de Amsterdam, el Museo quiere dar una visión completa del mercado sexual, abarcando desde lo bacán hasta lo más feo, como la trata de blancas o el trabajo forzado.

_72788337_72788336

La idea es contribuir a la normalización del oficio, que es legal en Holanda desde el año 2000, pero que aún está rodeado de tabú y controversia.

Los visitantes al museo tienen la oportunidad de meterse dentro de los escaparates de las prostitutas, ver las habitaciones, desde las más baratas a las más lujosas, instrumentos sadomasoquistas y la moda de las trabajadoras desde los años 20 hasta ahora. Todo un paseo cultural para los calentones.

amsterdam-prostitution-museum

Por cierto, al final de la visita, si es que te sientes culpables, tienes la opción de irte al reclinatorio a confesar tus pecados lujuriosos.

¿Qué te parece?

 

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Yo lo visite, es muy bonito, estan los chiteco de la geisha, las sabanas pegoteadas de la Kenita, incluso un colchon todo mordido de la Vale Roth, y otros accesorios de la mama de un amigo…

Comments are closed.